inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Chalet Independiente en venta en ALFONSO FERNANDEZ CLAUSELLS, Moncloa

Más chalets en Moncloa

ref: 10007290
Compartir en Facebook
  • 202 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 4 baños

949.000

202 m2, 3 dormitorios, 4 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 202
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 4
  • garaje
  •  
  • terraza
  • exterior
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    D
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
202 m2
Dormitorios:
3
Baños:
4
Garaje:
Incluido en el precio
Terraza:
Exterior:
c/e:
D
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende este exclusivo chalet individual en la zona de Puerta de Hierro y junto al Parque de la Dehesa de la Villa, construido en el año 2008 por el prestigioso estudio balear "Antonio Huerta arquitectos" con diseño y materiales singulares y de calidad, planteado como un único volumen situado en el centro de la parcela y elevándose a una altura de algo más de 12 metros.
Tiene una superficie catastral de 202 m² y está construída en una una parcela con jardín perimetral de 82,95 m²
La zona de Puerta de Hierro es una de las más exclusivas de Madrid con más riqueza medioambiental y un enclave privilegiado para vivir cerca de la naturaleza pero a pocos minutos del corazón financiero y comercial de la capital; en esta zona se localizan Colegios de prestigio, centros médicos especializados reconocidos a nivel internacional, espacios deportivos y muy cerca de la Ciudad Universitaria.
Se trata de una casa a la que se accede por la planta de calle, a un amplio vestíbulo que vuelca al espacio en doble altura de la planta sótano, en la que se sitúan el amplio salón-comedor con estufa de leña de diseño vanguardista, cocina con una barra de madera tropical con taburetes, dormitorio principal con vistas a la zona de la piscina, armarios empotrados, cuarto de baño con jacuzzi y ducha independientes, un aseo de invitados, cuarto de lavado y de máquinas y escalera de acceso a las plantas superiores abrazando al recoleto patio inglés con césped para tomar el sol junto a la zona de tumbonas y disfrutar de maravillosas veladas nocturnas.
La primera y segunda planta, quedan ocupadas en su totalidad por dos dormitorios completos más baños, uno en cada planta.
En cubierta aparece un casetón para acceder a la misma, donde se encuentra una terraza en la que hay paneles solares que sirven para calentar el agua de la piscina para poder disfrutar de ella todo el año.
El chalet tiene espacio para dos coches y dos motos dentro de la parcela a nivel de la calle lo que resulta muy cómodo a la hora de acceder y aparcar los vehículos, zona para dejar las basuras, leñera y zona de riego para el jardín.
Resaltar que dispone de suelo radiante como calefacción perfectamente instalado para poder ponerlo sólo en las estancias en las que se necesite y no en toda la casa si no se requiere su uso, cuenta con aire acondicionado en toda la casa, armarios empotrados en todos los dormitorios, materiales de calidad como las maderas tropicales de ipé y carpintería exterior con rotura de puente térmico y acústico de gran grosor y todo el perímetro se encuentra protegido por una cámara de aislamiento que la preserva de ruidos y de condiciones climatológicas adversas.
La casa se encuentra en una zona rodeada de zonas verdes para pasear y hacer deporte y disfrutar de la vida de barrio pero en plena capital y es súper luminosa con varias orientaciones y sol todo el día además de tener excelentes vistas desde la terraza superior del agradable entorno.
Está muy bien comunicada porque tiene la parada de dos líneas de la EMT, el 82( Moncloa-Pitis) y el 137( Puerta de Hierro-Fuencarral) junto a la entrada de la casa y el metro Valdezarza a cinco minutos andando.
En definitiva, se trata de una propiedad muy especial para gente que valore vivir en Madrid como si viviera en la sierra, pero con todas las comodidades, con su propia piscina y ventajas de un barrio consolidado y con todos los servicios.

Póngase en contacto con nuestros asesores para verla y no pierda esta fantástica oportunidad!!

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
ALFONSO FERNANDEZ CLAUSELLS
Zona:
Ciudad Universitaria
distrito:
Moncloa
Tipo de vivienda:
Chalet Independiente
Metro:
VALDEZARZA
Bus:
82,137

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect