inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Alcantara, Salamanca

Más viviendas en Salamanca

ref: 40000342
Compartir en Facebook
  • 280 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 2 baños

1.244.000

280 m2, 4 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

sí, deseo registrarme en vivienda2 y recibir las novedades que se produzcan periódicamente.

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 280
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 2
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Necesita media reforma
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
280 m2
Dormitorios:
4
Baños:
2
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Salamanca es sin ninguna duda el distrito selecto por excelencia de Madrid. Pasear por sus calles es sinónimo de contemplar los edificios más elegantes y codiciados de la ciudad. Los pisos de lujo del barrio de Salamanca destacan especialmente por sus edificios, que son construcciones con portales señoriales, interiores amplios, y techos altos.

El barrio fue edificado en las últimas décadas del siglo XIX por D. José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca. Esta zona de Madrid conserva intacto su trazado en cuadrícula y su aire aristocrático. En el barrio se localiza la conocida ??Milla de Oro?. Un área comercial donde tienen su sede las marcas de lujo más prestigiosas del mundo de la moda, además de una gran oferta en restauración. Tampoco faltan las galerías de arte y los espacios y museos dedicados a la cultura, como la Fundación March, la Biblioteca Nacional o el museo Lázaro Galdiano. Tampoco se debe olvidar las amplias calles con las que cuenta esta zona, con frondosos árboles que invitan al paseo y disfrutar de sus terrazas, en lugares tan emblemáticos como la calle de Serrano o la Puerta de Alcalá y la cercanía al parque del Retiro, el gran pulmón de Madrid.

La vivienda se encuentra enmarcada entre algunas de las principales vías de la Capital, como la calle Alcalá, Goya, Principe de Vergara o Juan Bravo.

Si quieres vivir en una de estas fincas, no dejes pasar esta oportunidad. Vivienda 2 te ofrece la posibilidad de adquirir una de estas emblemáticas viviendas.La finca de finales del siglo XIX esta protegida tanto en fachadas como en escalera. La vivienda, con techos altísimos, molduras originales y dos increíbles ventanales que dan a la calle Alcantara con calle Alcalá, por lo que es muy tranquila a la par que luminosa. con un estilo clásico y elegante.

Este piso se distribuye en un hall , un comedor con despacho y mirador y salón que es la joya de la corona cuenta con gran iluminación. Tiene 3 dormitorios grandes, un gran vestidor, mas dos dormitorios convertidos en vestidores. Cuenta con 2 baños independientes con ducha pero no en suite. El pasillo cuenta con dos preciosas vidrieras originales de la época que dan a un patio interior. La cocina esta al fondo del pìso es de gran tamaño y cuenta con una habitación que antes era de servicio y ahora esta convertida en despensa, la cocina tiene puerta a de servicio y servicio de recogida de basura.

En cuanto a los servicios, la zona dispone de todo lo que puedas imaginar, centros comerciales, centros de salud, zonas de ocio, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y, sobre todo, una de las zonas comerciales más importantes del Pais.

Respecto a las comunicaciones, autobuses en la misma puerta, varias líneas de metro a escasos 500 metros y, si nos movemos en coche, acceso a la M-30 en menos de 10 minutos.

No dejes pasar la oportunidad de comprar una de las casas con mejor relación calidad/precio del mercado.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Alcantara
Zona:
Goya
distrito:
Salamanca
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
2,4,6
Bus:
21,43,53,146

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect