inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Arturo Soria, Ciudad Lineal

Más viviendas en Ciudad Lineal

ref: 10008206
Compartir en Facebook
  • 200 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 4 baños

946.500

200 m2, 4 dormitorios, 4 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 590 34 16

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 200
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 4
  • terraza
  •  
  •  
  • exterior
  • ascensor
  • estado
    Estrenar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
200 m2
Dormitorios:
4
Baños:
4
Garaje:
No
Terraza:
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Espectacular piso familiar con amplia terraza y piscina, reformado con altas calidades y un proyecto de interiorismo a medida, prestando especial atención a la eficiencia energética (aerotermia con suelo radiante y refrescante) 4 dormitorios + 4 baños, el principal con baño en suite, amplio vestidor y zona de trabajo (además de otra amplia zona de trabajo/estudio/juegos en las zonas comunes).

***La vivienda*** La vivienda cuenta con un amplio salón comedor donde los panelados de madera aportan un toque distinguido. Al fondo conecta con la amplia terraza donde podréis disfrutar de maravillosos momentos en familia disfrutando de las agradables vistas. Además cuenta con un extra poco común, una zona polivalente de juegos o de trabajo muy útil en estos tiempos (además todas las habitaciones principales tienen su propia zona de estudio/trabajo). La cocina, que puede conectarse con la estancia principal recogiendo las separaciones de vidrio, está completamente equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con una elegante isla de mármol, ideal para picoteos y reuniones informales.

La zona de noche, compuesta por los cuatro dormitorios con sus respectivos baños, se distribuye a lo largo del pasillo para garantizar la tranquilidad en esta zona de la casa.
El dormitorio principal, de gran tamaño, cuenta con vestidor y zona de trabajo, así como su propio baño en suite. Cuenta además con otros dos dormitorios dobles, ambos con sus propias zonas de trabajo incorporadas así como grandes armarios empotrados. Justo al lado de cada uno, para garantizar la funcionalidad, encontramos los baños correspondientes. Por último, el dormitorio de servicio cuenta también con su propio baño en suite y con acceso a una pequeña terraza

En esta terraza se encuentran las instalaciones necesarias para el funcionamiento del sistema de aerotermia. Adaptándonos a los nuevos tiempos y buscando la máxima eficiencia, se ha apostado por una solución puntera tanto para el frío como el calor.

El suelo radiante y refrigerante con aerotermia en toda la vivienda os permitirá disfrutar de una temperatura perfecta todo el año sin sufrir los altos costes de las soluciones tradicionales de radiadores y aire acondicionado. Este sistema asegura la eficiencia energética y ahorro en la climatización de la vivienda.

***El edificio*** El acceso a la finca, por la calle Arturo Soria, se realiza por un elegante portal señorial totalmente accesible con portería.

La maravillosa piscina y sus zonas verdes de esta finca son un verdadero oasis de paz dentro de la ciudad. Las zonas de juegos infantiles, así como la mesa de ping-pong ofrecen diversión sin salir de casa para grandes y pequeños.

***La zona*** Este piso se encuentra en Arturo Soria, un tranquilo barrio familiar que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo colegios de renombre, parques, supermercados y diversas opciones de restauración.

Las conexiones tanto en metro como en autobús, con la estación de metro de Pinar de Chamartín justo a la puerta de casa, te permiten conectar con cualquier punto de la ciudad muy cómodamente. Las líneas 150, 29, 125,129, 7 y N1 de autobús se encuentran a menos de 5 minutos andando. En coche la conexión es perfecta, tanto con la ciudad como con el resto del país al tener acceso rápido a la m30 y m11, destacando también su excelente conexión con el aeropuerto.

En definitiva, este piso es una oportunidad única para estrenar una vivienda de la más alta calidad que no debes dejar pasar. Ven a visitarla cuanto antes y comprobemos si es la casa que estás buscando

Consúltenos en el 91 590 34 16 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Arturo Soria
Zona:
Costillares
distrito:
Ciudad Lineal
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Pinar de Chamartn
Bus:
150, 29, 125,129, 7, N1
telefono  91 590 34 16   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect