inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en AVENIDA DE RAFAEL ALBERTI, Puente de Vallecas

Más viviendas en Puente de Vallecas

ref: 40000650
Compartir en Facebook
  • 108 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 2 baños

199.000

antes 215.000 €

108 m2, 3 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 035 90 45

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 108
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 2
  • terraza
  •  
  •  
  • exterior
  • ascensor
  • estado
    Necesita reforma
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
108 m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Garaje:
No
Terraza:
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
INMUEBLE INCLUIDO EN LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA DE VIVIENDA2 DESDE EL 4 DE ABRIL AL 13 DE JUNIO. EVENTUALMENTE ALGUNOS DE ESTOS PRECIOS PODRÁN MANTENERSE EN EL TIEMPO UNA VEZ FINALIZADA ESTA FECHA.

¡¡¡MAGNIFICA OPORTUNIDAD!!!
Vivienda2 vende en exclusiva este fantástico inmueble, construido en el año 1985, en la mejor zona del barrio de Vallecas, en la amplia Avenida de Rafael Alberti, se trata de un estupendo piso, ideal para familias, todo exterior a la propia Avenida, excepto los dos cuartos de baño, y un cuarto trastero de buen tamaño, de aprovechamiento polivalente, en el que se puede poner la lavadora, y utilizarlo como habitación independiente de lavado y planchado o también como trastero dentro de la vivienda, ya que dispone de estanterías, con gran capacidad de almacenaje lo que supone un gran desahogo para la casa.

Se trata de una vivienda de 108 m² catastrales y unos 89 m² útiles, muy bien distribuida, con la cocina, el salón comedor independiente dando a una terraza grande y acristalada a la que también da la cocina, haciendo de zona de tendedero, que muchos vecinos la han incorporado en su totalidad o en parte, para hacer más grande el salón; en dicha terraza tiene un gran armario lateral que también tiene una gran cabida en su interior.

Al otro lado de la puerta de entrada, tenemos las habitaciones, tres en total, exteriores a la Avenida, con dobles ventanas de gran tamaño, lo que permite una gran entrada de luz, sol y ventilación a la vivienda, dos de ellas, tienen armarios empotrados además de otro en el pasillo, que cuando se reforme, se puede abrir por la habitación a la que da, y dejarlo abierto por la misma.
Dispone de dos baños completos, uno de los cuales, se puede perfectamente incorporar al dormitorio principal y dejarlo independiente tipo suite, del resto de la vivienda, y el otro, con amplia y cómoda ducha, reformado hace unos diez años, cuando quitaron la bañera y la cambiaron a ducha para comodidad de sus propietarios.

Salón independiente con salida a la terraza acristalada, calefacción individual por gas natural con la caldera Saunier Duval cambiada hace poco tiempo, amplios ventanales a la Avenida, por los que entra muchísima luz y sol, y se pueden hacer todo tipo de reformas porque tiene muchos metros y muchas posibilidades y quedar una gran casa, con una excelente distribución y muy cómoda para vivir en ella.

Se trata de una primera planta, pero muy alta, ya que, al ser un edificio de construcción moderna, las viviendas empiezan en una altura que, en cualquier finca de muchos años, correspondería a un segundo alto; además, al dar toda la casa a la amplia Avenida, la entrada de luz y sol ,está garantizada. Dispone de tres ascensores y rampa en el portal para personas con movilidad reducida o para transportar maletas, carritos de bebé o de la compra, muy cómodamente.

Se encuentra ubicado en la zona de grandes Avenidas, tales como la Avenida de Pablo Neruda, la de Luis Buñuel, y está muy bien comunicado tanto por autobús, el 144 tiene una parada justo al lado del portal, como por Metro, la parada de Miguel Hernández, está al lado de la vivienda, lo que supone una gran ventaja para vivir en Madrid.

Con respecto a los servicios con los que cuenta el barrio, hay que resaltar que dispone de una gran cantidad de Colegios, la Biblioteca Pública Miguel Hernández, todo tipo de comercios, supermercados, tales como Día, Supercor, Centro de Salud, Farmacias, etc.

No dejes de visitarlo con nuestro asesores porque merece la pena!!

Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
AVENIDA DE RAFAEL ALBERTI
Zona:
Palomeras Sureste
distrito:
Puente de Vallecas
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
MIGUEL HERNANDEZ
Bus:
144
telefono  91 035 90 45   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect