inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en avenida valladolid, Moncloa

Más viviendas en Moncloa

ref: 10006894
Compartir en Facebook
  • 40 m2,
  • 1 dormitorio,
  • 1 baño

164.000

antes 174.000 €

40 m2, 1 dormitorio, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 40
  • dormitorios 1
  •  
  • baños 1
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
40 m2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Garaje:
No
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 te ofrece la oportunidad de disfrutar de este cómodo apartamento muy bien distribuido.
Se trata de una primera planta, consta de un recibidor que distribuye las diferentes estancias. En primer lugar, se encuentra el salón, un espacio cómodo y agradable; la cocina es pequeña, está amueblada y tiene una apertura al salón, bien se puede conservar así, o abrir dejando una cocina americana ampliando el espacio del salón, o cerrar completamente para individualizar esa estancia. El baño es completo con plato de ducha. El dormitorio es amplio y dispone de un gran armario empotrado. Además de su buena distribución, la finca tiene unas agradables zonas comunes con patios bien cuidados, que proporcionan un espacio amplio para que entre la luz en la vivienda.
Tiene una ubicación extraordinaria, justo enfrente del Parque del Oeste y del Parque de la bombilla. Perfectamente comunicado a la zona universitaria de la capital por excelencia, con transporte público directo a la Universidad Complutense y a la Universidad Politécnica. A unos minutos de la estación de Príncipe Pío. Y con la Casa de Campo cruzando el Manzanares. Una maravilla si Esta increíble localización hace que sea un piso ideal como primera vivienda, pero sobre todo lo convierte en la inversión perfecta para aquellos compradores que además quieren tener un activo en una zona con una alta demanda de alquiler, lo que, sumado a los bajos gastos de comunidad hacen de la vivienda una inversión muy rentable.
Se emplaza en el distrito de Moncloa, este barrio dispone de todo tipo de comodidades, servicios públicos y pequeños comercios. El barrio de Casa de Campo es uno de los espacios verdes más extensos de Madrid, un barrio donde se puede disfrutar de todas las ventajas de un entorno natural de gran belleza sin salir de la ciudad. Además, allí se encuentran ubicados el parque de Atracciones, el Zoo, el recinto ferial de la Casa de Campo, y el espacio multifuncional Madrid Arena, sede habitual de conciertos y encuentros deportivos. Es un barrio ideal para quienes buscan un entorno agradable y reniegan de las desventajas de la masificación urbana. La ribera del Manzanares consta de zonas infantiles, zonas deportivas que incluyen el alquiler de bicicletas, circuitos biosaludables y organización de actividades tanto deportivas como culturales. Estas ventajas socioculturales y nuevas instalaciones han supuesto una gran revalorización para el barrio.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
avenida valladolid
Zona:
Casa de Campo
distrito:
Moncloa
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Príncipe Pío
Bus:
3-25-41-46-62-75-138-148-C2-N20

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect