inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en bravo murillo , Tetuán

Más viviendas en Tetuán

ref: 10006744
Compartir en Facebook
  • 103 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 2 baños

449.000

103 m2, 4 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

sí, deseo registrarme en vivienda2 y recibir las novedades que se produzcan periódicamente.

  • Características del inmueble
  • metros 103
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 2
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
103 m2
Dormitorios:
4
Baños:
2
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Esta vez Vivienda 2 te ofrece la posibilidad de vivir o invertir en uno de los inmuebles más especiales que podrás encontrar en la zona de Sor Ángela de la Cruz. Una vivienda única, con detalles inimaginables en un piso de estas características, el lujo a tu alcance.

Ubicado en uno de los barrios con mayor proyección de la Capital, Castillejos, en el distrito de Tetuán, este piso nos ofrece la posibilidad de en un agradable paseo de escasos 15 minutos llegar al corazón del distrito financiero de Madrid en Azca, el estadio Santiago Bernabéu o Plaza Castilla, zona que actualmente está en auge por la aprobación de la Operación Chamartín que revalorizara toda la zona. Es el momento de adquirir una vivienda en una zona que además es la que más ha visto crecer sus precios de alquiler y que además aún tiene atractivos precios de venta aun con amplio margen de subida.

Contamos con una distribución funcional y muy pensada para ofrecer al futuro propietario todas las comodidades, como sus cuatro dormitorios dobles, y sus dos baños completos con griferías empotradas, platos de ducha de resina y mamparas a medida. Uno de los baños es en suite en la habitación principal. Estancias amplias, mucha luz y vistas despejadas gracias a la poca altura de las edificaciones próximas.

La cocina de concepto abierto al salón, cuenta con electrodomésticos de primeras marcas panelados a juego con la madera de los muebles. Obviamente contamos con aire acondicionado, y calefacción individual de gas natural con caldera de primera marca a estrenar y con garantía.

Detalles excepcionales inundan el inmueble, con una decoración muy cuidada llevada a cabo por interioristas de reconocido prestigio, como sus cabeceros de obra en los dormitorios pintados haciendo juego con la decoración, los muebles de los lavabos realizados en cerrajería lacada en negro y madera de pino hechos a medida, el mueble de la entrada también a medida en pladur y pino, las estanterías encastradas aprovechando al máximo los pasillos, las vigas con pintura efecto óxido o la cerrajería que separa la cocina del salón, incluso tendrás un asistente virtual (Alexa) al que podrás pedirle música, que te lea las principales noticias o cual será la temperatura en Madrid.

Y, por supuesto, la joya de la casa, el increíble espacio de lectura creado en el balcón de la casa haciendo chaflán y que te ofrecerá horas de relax en un espacio íntimo y acogedor, con sofá hecho a medida, de cuidado diseño, acabado en madera con cojines también a medida.

El piso se entrega completamente amueblado y decorado, incluidas diferentes láminas de calidad decorando las paredes, además de tríptico del pintor Paul Anton especialmente elaboradas para este proyecto.

Y si lo que buscamos es una buena inversión, no encontraremos nada tan rentable, gracias a sus bajísimos gastos de comunidad e IBI, pero sobre todo a que se trata de un inmueble al que, debido a la creciente demanda de alquileres por la zona no tardaríamos nada en encontrarle el inquilino adecuado dispuesto a pagar un muy buen precio gracias al perfil de lujo de la casa. La Rentabilidad bruta superará el 5% gracias a una renta potencial de 1800-2000?.
Excelente ubicación, entre las estaciones de metro de Estrecho y Tetuán, disponemos también de varias líneas de autobús en la misma puerta. En coche, podemos acceder a la M-30 en tan sólo 8 minutos.
Ven a verla cuanto antes ya que este tipo de viviendas duran días en mercado, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una vivienda única.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
bravo murillo
Zona:
Castillejos
distrito:
Tetuán
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
ESTRECHO, TETUAN L1
Bus:
3,66,124, 126, n23

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect