Vivienda2 vende esta verdadera oportunidad de inversión en la amplia calle del Marqués de Viana inundada de sol y luz por todas partes al tiempo que tiene toda la tranquilidad.
Se trata de un piso de dos dormitorios, baño, cocina y salón listo para entrar, con muchísimas posibilidades dado que no tiene muros de carga y se puede hacer interiormente lo que cada uno prefiera o se adapte mejor a sus necesidades.
Es un planta sin ascensor ideal tanto para inversores como para vivir en él y disfrutar de la privacidad y luz que tiene la casa.
Está ubicado en uno de los barrios más consolidados y con más vida de la capital en el que hay absolutamente de todo, mercado municipal, todo tipo de comercios, tiendas, etc, ya que se encuentra a cinco minutos andando de Bravo Murillo, una de las principales arterias comerciales de Madrid, para poder hacer la vida propia de un barrio con todos los servicios.
Además, está muy bien comunicado tanto por metro como por varias líneas de la EMT para poder desplazase por toda la capital en las mejores condiciones utilizando el excelente transporte público del que disfrutamos los madrileños.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para coordinar una visita
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto