inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Doctor Esquerdo, Salamanca

Más viviendas en Salamanca

ref: 20002854
Compartir en Facebook
  • 121 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 2 baños

509.000

121 m2, 3 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

sí, deseo registrarme en vivienda2 y recibir las novedades que se produzcan periódicamente.

  • Características del inmueble
  • metros 121
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 2
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
121 m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 pone a la venta atractiva oportunidad de inversión en una inmejorable zona, es decir, en el corazón del distrito SALAMANCA, específicamente en el Barrio Fuente del Berro. Este REFORMADO inmueble queda ubicado en un importante y estratégico enclave, permitiendo así llegar andando a escasos minutos a emblemáticas vías de acceso como calle Alcalá Francisco Silvela, así como también a la Plaza Manuel Becerra, entre otras.
Esta oportunidad inmobiliaria se presenta como una caracterizada por su buena relación precio-valor y aprovechamiento como vivienda habitual, al poseer características inigualables: EXTERIOR, Ascensor, luminosidad, Modernidad, Turismo, etc.

Tendrá en la puerta de su hogar acceso a los lugares más emblemáticos del barrio además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.
Este piso podría ser perfectamente el próximo hogar de una pareja o familia que valoren vivir rodeados de las calles que podrían resultarle de gran familiaridad y apego.
Por su parte, este inmueble cuenta con una reciente reforma integral en la cual se ha mejorado cada rincón de la casa: tuberías, suelos, iluminación, calefacción, etc. Además la presente reforma se caracteriza por ser una hecha con mucho gusto y estilo, y además por haber utilizado materiales y artículos de primera calidad.

Por su parte, el piso cuenta con ciento veintiún metros cuadrados aproximadamente y goza de una amplia distribución; además de estar ubicado en una finca con buenas condiciones de mantenimiento y Ascensor.

Por su parte, el inmueble actualmente cuenta con un amplio Salón- Comedor con tres (03) balcones exteriores que dan paso a una gran cantidad de LUZ NATURAL los cuales además tienen doble ventana climalit con aislamiento acústico, Cocina integrada al estilo Americano totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad (Cocina, Horno grande, Frigorífico, Microondas, Campana de Extracción, Caldera y Lavadora/Secadora) y bonita barra, una (01) amplia Habitación Principal con gran armario empotrado doble y maleteros con un (01) baño en suite con ducha, toallero eléctrico y acabados de primera calidad, un (01) baño completo común con bañera y muebles empotrados de diseño, dos (02) habitaciones segundarias individuales muy cómodas, y dos (02) amplios armarios empotrados en pasillo para mayor espacio de almacenamiento. Por su parte, el inmueble posee Calefacción individual por gas natural, Suelos de tarima en perfecto estado, Iluminación indirecta Led de bajo consumo, Ventanas Climalit, Persianas exteriores, Aire acondicionado por conducto con modalidad sectorial de marca Airzone, entre otros.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Manuel Becerra (a escasos 300 metros). Contando por su parte, con numerosas líneas de buses: 2, 12, 21, 43, 53, 56, 71, 143, 156, C1, C2, N5, N7, entre otras. No obstante, si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la A-II, a la carretera de circunvalación M-30 y por lo tanto al aeropuerto de la capital, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además podrá llegar en escasos minutos a puntos comerciales y turísticos de gran importancia como Goya Plaza de Toros de las Ventas, entre otros, gozando además de infinidades comercios y servicios. - Ideal para familias e inversores por su atractiva posibilidades de revalorización-. No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Doctor Esquerdo
Zona:
Fuente del Berro
distrito:
Salamanca
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Manuel Becerra
Bus:
2, 12, 21, 43, 53, 56, 71, 143, 156, C1, C2, N5

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect