INMUEBLE INCLUIDO EN LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA DE VIVIENDA2 DESDE EL 4 DE ABRIL AL 13 DE JUNIO. EVENTUALMENTE ALGUNOS DE ESTOS PRECIOS PODRÁN MANTENERSE EN EL TIEMPO UNA VEZ FINALIZADA ESTA FECHA.
Vivienda2 pone a la venta en el distrito de Retiro - Niño Jesús, este precioso inmueble de 2 dormitorios ubicado en la calle del Doctor Esquerdo, a pocos metros de la plaza del Conde de Casal y entre la Av. del Mediterráneo y la c/ Ángel Ganivet. ( a 750m andando. aprox del emblemático parque de "El Retiro").
Emplazado en una finca señorial de 1965, portero físico, 2 ascensores y servicio central de calefacción.
La vivienda en cuestión es una 3º planta orientada hacia el oeste a un patio de manzana, lo que le confiere mucha tranquilidad, sin ruidos, indispensable en la zona y mucho sol de tarde.
Consta de : Hall, que actúa a su vez de distribuidor de la misma del siguiente modo: a la izquierda encontramos la cocina con ventana al patio de la finca, salón con punto de luz al mismo patio , 2 dormitorios, ( principal en suite ) , y a un 2º cuarto de baño completo.
La casa tiene un amplio cuarto trastero como anejo de unos 5-6m² y aunque la propiedad no dispone de plaza de garaje, " la finca tiene garaje de acceso directo ", un valor añadido a tener en cuenta.
La comunicación es excelente, tanto por transporte público con la estación de metro en las cercanías (Conde de Casal L6) y varias líneas de autobús en la misma calle del Doctor Esquerdo así como en la Avenida del Mediterráneo.
si te mueves en transporte privado, la incorporación a la A-3 y a la M-30, es rápida a 3 minutos.
Debemos destacar el carácter residencial con el que cuenta el barrio, además rodeado de todo tipo de servicios, farmacias, colegios, supermercados, fruterías, panaderías, tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, bares,etc...
Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto