inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Doctor Santero , Tetuán

Más viviendas en Tetuán

ref: 60000476
Compartir en Facebook
  • 48 m2,
  • 1 dormitorio,
  • 1 baño

184.000

antes 209.000 €

48 m2, 1 dormitorio, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 48
  • dormitorios 1
  •  
  • baños 1
  • terraza
  •  
  •  
  •  
  • ascensor
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
48 m2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Garaje:
No
Terraza:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende piso con patio de unos 48m2 catastrales, salón con cocina americana, 1 dormitorio y cuarto de baño. El piso se encuentra junto a la glorieta de Cuatro Caminos, en el distrito de Tetuán. Se encuentra en un edificio histórico del año 1950, con ITE favorable, de 3 alturas, y 4 vecinos por planta. Accedemos al piso, y nos encontramos un amplio salón todo diáfano con cocina americana equipada con muebles y electrodomésticos, con encimera de madera, al fondo el dormitorio principal, todas sus estancias dan al patio de unos 15m2 aproximadamente, por lo que la vivienda esta bañada por mucha luz natural durante todo el día. Cuarto de baño completo con ducha.
El piso fue reformado integralmente, suelos de gres imitación madera, paredes lisas, ventanas de aluminio climalit, carpintería interior de madera, aire acondicionado con bomba de frio - calor por split, etc. Mejor ver.
Hacer mención de la excelente ubicación del piso junto a la Glorieta de Cuatro Caminos, y a un minuto de la comercial calle de Bravo Murillo. Excelente ubicación con todo tipo de comercios y servicios, a dos pasos de estación de Metro de Cuatro Caminos (L1, L2 y L6) , Alvarado y a cinco minutos de estación de Metro de Guzmán el Bueno (L6, L7) y varias líneas de autobús casi en la misma puerta.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Doctor Santero
Zona:
Bellas Vistas
distrito:
Tetuán
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Cuatro Caminos, Alvarado
Bus:
3,37,45, 66,124,126,149,C2
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect