inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Donoso Cortés, Chamberí

Más viviendas en Chamberí

ref: 40000624
Compartir en Facebook
  • 85 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 1 baño

395.000

85 m2, 3 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 035 90 45

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 85
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 1
  • ascensor
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
85 m2
Dormitorios:
3
Baños:
1
Garaje:
No
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡BLACK FRIDAY VIVIENDA2! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. CONSULTA LA WEB DE VIVIENDA2 Y ACCEDE A TODAS LA NOVEDADES Y DESCUENTOS.
DESCUENTOS PUNTUALES Y EXCLUSIVOS DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE
Vivienda2 vende en el distrito de Arapiles, perteneciente al emblemático barrio de Chamberí este interesante inmueble situado en una finca con buen portal, ascensor, calefacción central y muy bien conservada y cuidada, que consta de una superficie catastral de 85 m² , distribuidos en tres dormitorios, cuarto de baño, cocina y salón.
Se trata de una vivienda interior pero con todas las estancias con ventanas de aluminio blanco oscilobatientes, suelo de tarima de cerezo, techos altos, calefacción central, puerta acorazada y completamente reformado hace poco tiempo.
El dormitorio principal tiene un gran armario de gran capacidad y totalmente vestido y equipado para todo tipo de ropa de todos los largos, caja fuerte, y otros dos armarios más, tres en total.
La cocina está completamente equipada con muebles y electrodomésticos a excepción de lavavajillas y secadora pero están preparados sendos huecos a tal efecto; tiene preinstalación de gas natural por si se prefiere cocinar con gas en vez de con vitrocerámica de inducción, que es lo que tiene actualmente, paredes y suelos de Silestone así como la preinstalación del aire acondicionado.
El cuarto de baño también tiene ventana y está revestido de mármol travertino y la grifería es de la prestigiosa marca Gröhe de gran calidad.
Con respecto al barrio en le que se encuentra ubicado, comentar que es uno de los más demandados de la capital por sus buenas comunicaciones tanto por metro, líneas 2, 4 y 7 así como por autobús, contando con las líneas 2,3,12,16,21,37,61,147 y 149, muy cerca, para poder desplazarse por todo Madrid, cómodamente.
Se encuentra muy cerca del teatro de la Abadía, de la zona universitaria, de parques para pasear y hacer deporte y cuenta con todos los servicios propios de un barrio consolidado tales como Colegios, hospitales, todo tipo de comercios, la zona de tiendas de Princesa, Alberto Aguilera, en la que se encuentran todas las grandes firmas de ropa, zapatos, El Corte Inglés y a la que se puede ir caminando si necesidad de tener que depender del coche con la ventaja que ello supone en Madrid.
En definitiva, una estupenda oportunidad tanto para vivir como para invertir y alquilarlo en uno de los mejores y más castizos barrios de la capital! llama a nuestros asesores para verlo, estaremos encantados de enseñártelo!!

Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Donoso Cortés
Zona:
Arapiles
distrito:
Chamberí
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
ISLAS FILIPINAS,CANAL
Bus:
2,16,21,61
telefono  91 035 90 45   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect