inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en FERNANDEZ DE OVIEDO, Chamartín

Más viviendas en Chamartín

ref: 10007191
Compartir en Facebook
  • 67 m2,
  • 1 dormitorio,
  • 1 baño

249.000

67 m2, 1 dormitorio, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 67
  • dormitorios 1
  •  
  • baños 1
  • exterior
  •  
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
67 m2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Garaje:
No
Exterior:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende este juvenil, coqueto y amplio apartamento exterior con una terracita a la calle y orientación mediodía ideal para gente joven que busque una casa en buena zona, céntrica y bien comunicada en uno de los barrios con más solera de la capital como es el consolidado barrio de Ciudad Jardín, dentro del distrito de Chamartín, formado por algunos de los barrios más exclusivos de la ciudad como El Viso, Hispanoamérica o Nueva España.
Se trata de un piso de 67 m² catastrales distribuidos en la actualidad en salón comedor exterior con ventana y terracita a la calle, cocina independiente con ventana, totalmente equipada, baño con ventana y un amplio dormitorio con un gran vestidor junto al mismo que en origen era un dormitorio y cuenta también con ventana al patio.
Se reformó por completo hace unos diez años, tiene calefacción eléctrica que se puede cambiar si se desea a gas natural ya que el edificio cuenta con la instalación hecha, aire acondicionado con bomba frío calor en el salón y en el dormitorio, pocos gastos de Comunidad, carpintería exterior de aluminio, parquet de roble de calidad y pintura lisa.














A escasos minutos del Barrio de Salamanca, el más elitista de Madrid, y de Nuevos Ministerios (con todo los que esta zona nos ofrece), el Barrio de Ciudad Jardín nos ofrece excelentes condiciones para vivir y trabajar, además de una gran accesibilidad la M-30, a la A-2 y al aeropuerto Adolfo Suárez ?? Madrid Barajas.

Cuenta con una gran oferta comercial por la multitud de tiendas y locales de ocio que se encuentran en el barrio, principalmente en las calles de López de Hoyos, Príncipe de Vergara y Cartagena. Gimnasios, restaurantes, y tiendas de ropa y de diseño se mezclan con comercios tradicionales y antiguos, como carnicerías, fruterías o zapaterías que han ido viendo pasar generación tras generación hasta nuestros días.Merece una mención especial el Mercado de Prosperidad, uno de los referentes comerciales del barrio desde 1954.Remodelado en 2015 ofrece una gran variedad de productos de comercios tradicionales con una imagen moderna y actual, donde el gusto por la calidad y el buen trato a los clientes se han convertido en las señas de identidad del mercado. Además cuentan con un nuevo concepto: Mercado de Prosperidad Gastro, donde podréis disfrutar de platos, tanto tradicionales como de cocina moderna, elaborados con los propios productos ofertados en el mercado.

También es un barrio sostenible y ecológico con numerosas zonas verdes, entre las que destaca sin duda el Parque de Berlín.

Está situado junto a una de las arterias más representativas del comercio en Madrid y muy cerca de la Plaza de Prosperidad donde tenemos el metro con varias líneas tales como la 4 y la 6 y a una estación de metro del Intercambiador de Avenida de América con autobuses de cercanías y de largo recorrido así como varias líneas de la EMT para poder moverse por todas las zonas de Madrid rápida y cómodamente.
Ubicado en uno de los barrios que cuentan con colegios de prestigio como el Claret, hospitales de referencia como el San José y la calle de López de Hoyos en la que encontramos todo tipo de comercios, tiendas ,boutiques, para poder hacer todo tipo de gestiones y recados sin tener que depender del coche en absoluto.
En definitiva, un apartamento exterior, moderno y juvenil, para disfrutar de todas las ventajas de vivir en uno de los barrios más castizo y con más vida de la capital. Ven a verlo con nosotros, nos encantará que lo compruebes por tí mismo

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
FERNANDEZ DE OVIEDO
Zona:
Ciudad Jardín
distrito:
Chamartín
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
PROSPERIDAD
Bus:
9,73,1,74

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect