inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en JESUS MENDEZ, Salamanca

Más viviendas en Salamanca

ref: 10007205
Compartir en Facebook
  • 34 m2,
  • 2 dormitorios,
  • 1 baño

229.000

antes 249.000 €

34 m2, 2 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 34
  • dormitorios 2
  •  
  • baños 1
  • estado
    Estrenar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
34 m2
Dormitorios:
2
Baños:
1
Garaje:
No
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende esta especial propiedad en una zona de Madrid que bien podría ser un pueblito de nuestra sierra si no fuera por lo bien comunicada que está tanto por metro como por autobuses para desplazarse por la capital rápida y cómodamente.
Se trata de un edificio antiguo situado en una bocacalle de la Avenida de los Toreros con el encanto y sabor propios de las fincas de principios del siglo XX de tan sólo dos alturas y muy pocos vecinos, casi como si vivieras en un chalecito por lo tranquilo y luminoso que es.
Es un piso ideal para gente joven que valore vivir en una zona céntrica y al mismo tiempo muy tranquila con una reforma de calidad a estrenar; cuando se procedió a la demolición del piso para realizar la reforma total que se hizo, se descubrió que debajo de la escayola, había más de un metro de altura y las vigas de madera originales del año en que se construyó el edificio y lógicamente se restauraron y se dejaron vistas por lo bonitas que quedan y el aire de buhardilla bohemia que le aporta  al casa haciéndola muy diferente y especial comparada con las otras que son muy parecidas.
Está a estrenar con ventanas de aluminio oscilobatientes, tarima flotante, cocina completamente equipada con electrodomésticos tales como lavadora, lavavajillas, campana extractora, horno microondas en un solo aparato y vitrocerámica.
La vivienda consta de 30 m² más la parte de arriba que es un verdadero tesoro y desahogo y da a dos patios diferentes pero al ser una última planta tiene muchísima luz natural y sol que hace que sea muy alegre.
Todas las estancias tienen ventana con lo que la entrada de sol es enorme y consta de un dormitorio en la planta de abajo con armarios empotrados de gran capacidad y en la parte que se descubrió arriba hay otro dormitorio con la parte más baja con armarios para aprovechar el bajo cubierta y optimizar este espacio al máximo aunque se puede utilizar para cualquier otro uso que se necesite o se desee.
Dispone de aire acondicionado frío calor y calefacción eléctrica que consume poco y agua caliente por termo eléctrico aunque el edificio tiene hecha la acometida del gas natural por si se prefiere este sistema, tiene muy pocos gastos de Comunidad y de IBI y muy pocos vecinos.
En definitiva, un piso alegre, luminoso y bien reformado para gente joven que quiera disfrutar de Madrid pero con la ventaja de estar en una calle muy tranquila pero bien comunicada.
No dejes de verlo con nuestros asesores porque te va a encantar!! 

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
JESUS MENDEZ
Zona:
Guindalera
distrito:
Salamanca
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
VENTAS/ DIEGO DE LEON
Bus:
1,74,53, 48, 12 CI, C2,

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect