inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Melendez Valdes , Chamberí

Más viviendas en Chamberí

ref: 10007646
Compartir en Facebook
  • 193 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 3 baños

989.000

193 m2, 4 dormitorios, 3 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 035 90 45

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 193
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 3
  • terraza
  •  
  •  
  • exterior
  • ascensor
  • estado
    Estrenar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
193 m2
Dormitorios:
4
Baños:
3
Garaje:
No
Terraza:
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡BLACK FRIDAY VIVIENDA2! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. CONSULTA LA WEB DE VIVIENDA2 Y ACCEDE A TODAS LA NOVEDADES Y DESCUENTOS.
DESCUENTOS PUNTUALES Y EXCLUSIVOS DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE.

Señorial pero a la vez moderna vivienda, completamente a estrenar tras una profunda y espectacular reforma. Es exterior y posee 4 dormitorios, 3 baños más un 1 aseo de cortesía. Disfrutarás de un gran salón de 2 espacios y una terraza de más de 10m2. Está situada en una 2ª planta de un bonito edificio, uno de los mejores de la zona, con ascensor, montacargas y barreras arquitectónicas salvadas.

La vivienda: acaba de ser reformada por un reconocido estudio de interiorismo, una reforma integral, todas las instalaciones completamente renovadas, y un proyecto de interiorismo hecho con mimo que incluye entre otras cosas: suelo de madera natural en espiga, molduras en techos y paredes, ventanas con perfil reducido, vinoteca, electrodomésticos de primeras marcas, cocina con frentes lacados en blanco mate, iluminación indirecta, diferentes trabajos de carpintería a medida, etc. Posibilidad de entregar amueblada.

¿Uno de los puntos más especiales de la casa? Difícil decidir, pero seguro su terraza con ventanas que se embuten por completo en la pared, haciendo que el salón se convierta en una amplia terraza en la que podrás disfrutar cada día del año en tu nueva casa, no dejará indiferente a nadie.

La zona de día comienza con el salón dotado de tres zonas, una de comedor, otra de sofás y de una gran terraza; por último, pegado al salón tenemos un aseo de cortesía. A continuación, y siguiendo el concepto de espacios abiertos, está la cocina independiente, a la que se accede por cerramiento de madera y cristal hecho a medida. La cocina, con frentes lacados en blanco mate, cuenta con electrodomésticos de alta gama, vinoteca, una gran isla central y mucha capacidad de almacenaje. Desde la cocina tenemos una habitación de servicio con su propio baño y con entrada independiente por la puerta de servicio.

La zona de descanso consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados o vestidor, la habitación principal tiene baño en suite y las otras 2 habitaciones comparten un amplio baño.

La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado y además ventiladores en todas las habitaciones.

La superficie: es un caso especial, ya que los m2 declarados en nota simple y catastro son más bajos de lo normal considerando el tamaño real de la casa, es una casa que en comparación con el metraje de las casas que hay en el mercado, debería pasar de los 200m2 perfectamente, aspecto que notaras en cuanto vayas a visitarla.

El edificio: señorial edificio, de las buenas fincas de Chamberí, portero físico, dos ascensores y una comunidad contenida para el tamaño de la casa.

La zona: Que decir de la zona, hablamos de una de las zonas con más vida de Madrid. Amplísima oferta en restauración y ocio en el entorno inmediato. A muy poca distancia se encuentra el Parque del Oeste, zona verde emblemática de Madrid que termina en el Templo de Debod junto a la Plaza de España.

Su completa red de transportes públicos incluye las estaciones de San Bernardo, Arguelles, Quevedo y Moncloa, al estar enclavada en el centro del rectángulo que describen estas cuatro estaciones. Dispone también de diferentes paradas de autobús y el intercambiador de Moncloa, a lo cual se añade su rápido acceso a la A-6 y M-30.

En el campo de las dotaciones, existe amplia oferta en infraestructura educacional, cuenta con escuelas infantiles, colegios y universidades. En cuanto a infraestructura sanitaria se encuentra La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico. Todo un privilegio en Madrid.

Sin duda es una casa especial, que es mejor que veas por ti mismo, vayamos a verla cuantos antes mientras esté a la venta y descubramos si es la casa que estás buscando.

Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Melendez Valdes
Zona:
Arapiles
distrito:
Chamberí
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
San Bernardo, Arguelles, Quevedo, Moncloa
Bus:
2, 21, c03, 16, 61, 37, 149, n23, 147
telefono  91 035 90 45   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect