Fantástica vivienda lista para entrar, con excelentes calidades, en la Calle de Oudrid. Se trata de una vivienda muy especial, situada en una 3ª planta completamente a exterior sin ascensor, la cocina y el baño están recién reformados, fontanería y electricidad cambiadas, está distribuida por 3 dormitorios, los tres de muy buen tamaño, 1 baño y unas espectaculares zonas comunes de salón-comedor-cocina, la vivienda tiene un encanto único y uno de sus atributos son sus tres terrazas que brindan mucha luz natural.
Es un tópico lo de casa muy amplia, pero en este caso de verdad es algo que se ajusta a la realidad, la sensación es de una casa grande, de más m2 que los que declara. La vivienda: Ha sido sometida a reformas adaptándola a las necesidades actuales y cuidando hasta el último de los detalles. Se trata de una vivienda en la que todos los m2 están excelentemente aprovechados. Destacando la luminosidad de todas sus estancias, así como el diseño cálido y acogedor en su conjunto. Las calidades de la reforma son muy altas, cocina completamente equipada, electrodomésticos de primeras marcas, un baño con detalles inmejorables que es mejor veas por ti mismo.
La zona: situada en la calle Oudrid, buena oferta de ocio, restauración y servicios en la que cabe destacar su cercanía a las principales calles de la zona Francos Rodríguez y Bravo Murillo, una muy buena microzona dentro del barrio. Acceso a pocos minutos al metro de Francos Rodríguez, y también al de Estrecho, por lo que también disfrutarás del privilegio de poder disfrutar de uno de los principales pulmones de Madrid, la Dehesa de la Villa. En definitiva, se trata de una oportunidad única en el barrio, con una ubicación inmejorable y a un precio que no tiene competidor, una vivienda con unas características muy singulares que es mejor veas por ti mismo, llámanos ya, vayamos a visitarla y comprobemos si es la vivienda que estás buscando.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto