inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Plaza de las Peñuelas, Arganzuela

Más viviendas en Arganzuela

ref: 10007346
Compartir en Facebook
  • 70 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 1 baño

276.000

70 m2, 3 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 035 90 45

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 70
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 1
  • ascensor
  •  
  • estado
    Necesita reforma
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
70 m2
Dormitorios:
3
Baños:
1
Garaje:
No
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡BLACK FRIDAY VIVIENDA2! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. CONSULTA LA WEB DE VIVIENDA2 Y ACCEDE A TODAS LA NOVEDADES Y DESCUENTOS.
DESCUENTOS PUNTUALES Y EXCLUSIVOS DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE.

Vivienda2 pone a la venta en exclusiva piso ubicado en el barrio de Acacias, perteneciente al emblemático distrito de Arganzuela.
El inmueble se encuentra emplazado en una finca construida en el año 1977 con la ITE favorable. Dispone de servicios de calefacción y agua caliente central.
Se trata de una segunda planta interior, pero luminosa, ya que se encuentra orientada a dos patios, uno abierto (desde el cual tiene altura de tercer piso) con orientación este y mucha luz de mañana y otro interior con orientación oeste y luz de tarde.
Tiene una superficie de 70m2 catastrales y 68m2 registrales distribuidos en pequeño hall de entrada, 3 habitaciones, la principal con armario empotrado, un cuarto de baño completo, salón y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda se encuentra para reformar por lo que presenta múltiples oportunidades según las necesidades del comprador, ya que no dispone de muros de carga y cuenta con una distribución muy cuadrada sin casi pasillos. Actualmente dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Posibilidad de adquirir plaza de garaje a escasos metros del inmueble.

Se trata de una excelente oportunidad tanto como inversión, para alquilarlo por su bajos gastos de comunidad y su elevada demanda en uno de los barrios con mayor auge y crecimiento de los últimos años, como para quien busque vivir en una zona tranquila pero con muy buen ambiente,
Nos encontramos en una zona céntrica, en continuo crecimiento y mejora, revalorizándose constantemente. Tres parques en el entorno más inmediato, y entre ellos el famoso Pasillo Verde entre la Glorieta de Santa María de la Cabeza y Paseo de la Esperanza/Río. Piscina Municipal, parques infantiles, MADRID RÍO, espacios verdes por donde mires. Además de todos los servicios que necesitas cotidianamente como supermercados, mercado tradicional, farmacias, centro de salud, comisaria de policía, comercios de todo tipo y terrazas varias para el recreo. El famoso RASTRO de los domingos a tan solo 5 minutos. Un barrio cultural plagado de teatros, galerías de arte, biblioteca, y muy cerca del famoso barrio de LAVAPIÉS, o el complejo cultural MATADERO a tan solo 10 minutos, un espacio con una amplia oferta cultural y de esparcimiento. Y si andamos un poco más, entre 20 y 30 minutos, nos encontramos en el centro de la ciudad; Puerta del Sol, el Barrio de las Letras, Neptuno y Cibeles o la Plaza Mayor. Una bonita forma de conocer Madrid, a pie, aunque por supuesto también puedes utilizar su amplia variedad de transportes.
Con transportes de todo tipo; dos líneas de metro, autobuses, circulares, corta y larga distancia, tren de cercanías con dos líneas, estación de ATOCHA a 20 minutos, M30 en todas direcciones a 1 minuto, amplia oferta de aparcamiento público, para residentes, y privados.
Es ideal en donde poder pasear y desconectar del día a día en el parque de las Peñuelas y en las inmediaciones de Madrid Río y disfrutar de la oferta de ocio en el Matadero. La comunicación es excelente tanto mediante transporte público, con 4 estaciones de metro próximas (Delicias, Palos de la Frontera y Embajadores L3, Acacias L5), 2 estaciones de cercanías y varias líneas de autobús (6, 55, 59, 60, 62, 78, 85, 148) como por transporte privado, con la incorporación a la M-30 a través del Paseo de Santa María de la Cabeza.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON ALGUNO DE NUESTROS ASESORES.

Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Plaza de las Peñuelas
Zona:
Acacias
distrito:
Arganzuela
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
L3 EMBAJADORES / L5 ACACIAS
Bus:
6, 55, 59, 60, 62, 78, 85, 148
telefono  91 035 90 45   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect