inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Atico en venta en REYES MAGOS, Retiro

Más viviendas en Retiro

ref: 10008170
Compartir en Facebook
  • 169 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 2 baños

1.100.000

169 m2, 4 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 169
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 2
  • terraza
  •  
  •  
  • exterior
  • ascensor
  • estado
    Necesita media reforma
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
169 m2
Dormitorios:
4
Baños:
2
Garaje:
No
Terraza:
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 tiene el placer de presentarles esta verdadera joya, a dos minutos andando del Parque del Retiro.
Se trata de una casa muy poco habitual y especial, por todo, por sus maravillosas vistas desde su gran terraza en "ele", que rodea toda la vivienda, sin vecinos delante, lo que le confiere una intimidad y privacidad únicas, en una ciudad como Madrid.
Es una novena planta y última, un ático, que tiene 169 m² registrales, de los cuales, unos 120 m², corresponden a la vivienda y unos 49 m², a la terraza en ele, que rodea toda la casa. No puede ser más luminoso y soleado, con dos orientaciones, este y sur.
Actulamente tiene cuatro dormitorios,techos altos, suelo de pino melis en el salón comedor, dos cuartos de baño, cocina independiente, todo exterior a la gran terraza, excepto la cocina y uno de los dormitorios.
La vivienda tenía dos puertas de acceso y se condenó la puerta de servicio y la zona de servicio como tal, en su momento, pero se podría volver a recuperar si se necesita o si lo prefiere.
Uno de los cuartos de baño con bañera, está incorporado al dormitorio principal y el otro dispone de ducha.
La vivienda se reformó por completo hace años y, entonces, se modificó mucho la distribución, se cambiaron tabiques, se ampliaron y redujeron espacios, porque las características de la casa lo permitían, de manera que, ahora, también se podrían hacer un sinfín de reformas y adaptaciones, según las necesidades o gustos del nuevo propietario.
Es una casa que, si bien, necesita poca reforma si encaja tal cual está, permite multitud de posibilidades de reforma, de tirar tabiques, moverlos, ampliar espacios, eliminar estancias, o lo que el nuevo propietario desee o necesite.
Techos altos, pintura lisa,gran cantidad de armarios, salida a la terraza desde el salón, tiene partes incorporadas a la vivienda y otras abiertas al cielo de Madrid.
Está situado en una zona en la que no hay tráfico por lo que es sumamente tranquila y no tiene viviendas delante, lo que en Madrid, es un verdadero lujo.
Por otro lado, tiene dos orientaciones, este y sur, las mejores, para poder disfrutar de la terraza todo el año y a cualquier hora del día y está inundada de sol y luz a raudales.
Es una vivienda que, por sus características, tan poco habituales, es ideal para gente que busque realmente un ático, con una terraza que envuelve toda la casa, para utilizarla todo el año.
El salón dispone de chimenea que se puede utilizar en las tardes de otoño e invierno mientras se disfruta de un buen libro, película, serie o una buena conversación con amigos o en familia.
Además, dispone de un trastero de gran capacidad para despejar y almacenar en él, muchísimas cosas que molestan y ocupan gran cantidad de espacio en una casa.
Tiene portero físico,servicio de calefacción central, con contadores individuales, para pagar sólo el consumo que se haga, aire acondicionado en el salón y en tres de los cuatro dormitorios,y el recibo del agua también se pasa por la Comunidad e ITE favorable.
Con respecto a la zona en la que se encuentra, decir que en ella, están varios de los más prestigiosos Colegios de la capital, tales como El Pilar, La Pureza, Los Olmos, El Colegio Montserrat, tiene varios supermercados al lado, como Mercadona, Supercor, y está muy bien comunicado tanto por metro como por varias líneas de la EMT ,como son el C1,C2, 20,26,32,63,152, para trasladarse rápidamente por Madrid.
Asimismo, está muy cerca del mejor hospital infantil, el Hospital del Niño Jesús y del excelente Gregorio Marañón, buque insignia de la Sanidad Madrileña.
En definitiva, si buscas un tesoro junto al Retiro, para vivir en pleno Madrid, pero sin vecinos, sin ruidos, con unas vistas sencillamente espectaculares y en una casa en la que formes tu próximo hogar, no busques más, ésta es la joya que estás buscando.
¡¡No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, que estarán encantados de descubrírtelo!!

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
REYES MAGOS
Zona:
Niño Jesús
distrito:
Retiro
Tipo de vivienda:
Atico
Metro:
IBIZA/SAINZ DE BARANDA
Bus:
C1,C2,20,26,30,32,56,63,152
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect