inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en RONDA DE VALENCIA, Centro

Más viviendas en Centro

ref: 10007204
Compartir en Facebook
  • 31 m2,
  • 0 dormitorios,
  • 1 baño

149.000

31 m2, 0 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 31
  • dormitorios 0
  •  
  • baños 1
  • ascensor
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
31 m2
Dormitorios:
0
Baños:
1
Garaje:
No
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende en el barrio más "cool" y al mismo tiempo más castizo de Madrid, en una finca de finales del siglo XIX de las típicas de esa época y de esa zona, con su corrala característica, un coqueto y juvenil estudio con techos altos, ventanas de madera con contraventanas, cocina semi incorporada con barra para poder tomar algo, baño con ducha y ventana, altillo para maletas y dormitorio en alto aprovechando la gran altura de techos que tiene y un amplio armario con mucho fondo y gran capacidad de almacenamiento debajo del mismo para guardar todo tipo de cosas lo que supone un desahogo importante.
Se trata de un estudio de 31 m² catastrales, ideal tanto para vivir en uno de los barrios más alternativos de Madrid, como para invertir y destinarlo a piso turístico y alquilarlo por días, fines de semana o semanas enteras y obtener una gran rentabilidad por la gran demanda de este tipo de alojamientos en esta zona de Madrid.
Se encuentra en la misma Ronda de Valencia junto a la Glorieta de Embajadores y no puede estar más y mejor comunicado tanto por metro como por varias líneas de autobús que justo tienen parada en la misma puerta y, además, está a cinco minutos de la Estación de Atocha, que cuenta con metro, cercanías y la estación del AVE.
En esa calle se encuentran lugares tan importantes como La Casa Encendida, centro en el que se realizan exposiciones de arte vanguardistas, cursos y talleres de diferentes áreas, artes escénicas, cine, todos ellos para apoyar a jóvenes artistas así como el Teatro Circo Price, la Fábrica de Tabacos y, sobre todo, muy cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, emblema del arte en nuestro país.
Además, en el barrio tenemos verdaderos baluartes de Madrid tales como el Rastro en el que se pueden encontrar todo tipo de objetos y antigüedades, La Latina, La Plaza de Cascorro, y Tirso de Molina con su mercado de flores a los que se puede ir dando un paseo sin tener necesidad de utilizar el coche.
Asimismo, cuenta con todos los servicios propios de un barrio consolidado como son comercios de todo tipo, supermercados como Lidl, Mercadona a un paso de la vivienda y tiendas y tabernas de toda la vida con la solera que les dan los años que llevan animando la vida del barrio.
En definitiva, un estudio ideal para gente joven que quiera vivir en el cogollito de la capital con las mejores comunicaciones y valore la esencia de nuestra gran ciudad.
No dejes de visitarlo con nuestros asesores profesionales y aprovecha esta oportunidad de vivir en pleno centro de la capital.





Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
RONDA DE VALENCIA
Zona:
Embajadores
distrito:
Centro
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
EMBAJADORES
Bus:
C1,C2,27,34,78,116

Otros pisos con características similares

telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect