inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en San Bernardo, Centro

Más viviendas en Centro

ref: 60000367
Compartir en Facebook
  • 127 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 1 baño

749.000

antes 786.000 €

127 m2, 3 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 127
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 1
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Necesita media reforma
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
127 m2
Dormitorios:
3
Baños:
1
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Vivienda2 vende piso exterior a la Gran Vía madrileña, de unos 127m2 aproximadamente, 3 dormitorios y cuarto de baño. Situado en la zona centro de Madrid, en una de las calle más importantes y que más hizo crecer a Madrid, que comunicaba con Alcobendas, la calle San Bernardo, llamada calle "Ancha", ya que antes de que existiera la Gran Vía, era la calle más ancha de Madrid, calle con mucho transito, y donde los marqueses y condes tenias sus palacios y casas solariegas, como: El Palacio del Conde de Agreda, el Palacio de la Marquesa de la Sonora donde se encuentra actualmente el Ministerio de Justicia, el Paraninfo de la Universidad Complutense, el Palacio Bauer, etc.
El piso se encuentra en un precioso edificio representativo de la Gran Vía madrileña, del año 1923, con vidrieras emplomadas, de 8 alturas y 3 vecinos por planta, finca señorial con portero físico y acceso para discapacitados. Tiene dos ascensores. Ite favorable. Cuenta con un grado de protección integral al pertenecer al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, por lo que esta exento de IBI.
Nada más acceder al piso entramos en el amplio salón comedor, que al no tener barreras arquitectónicas nos da una visión completa del piso. Tres amplios dormitorios con amplios ventanales a Gran Vía, y todos con su armario empotrado. Cuarto de baño completo con ducha. Y cocina completa y totalmente equipada con muebles. El piso tiene un distribución rectangular, sin desperdiciar metros en pasillo. Tiene una preciosa tarima sobre rastreles, carpintería exterior e interior de madera, techos muy altos, etc. Mejor ver.
Cabe volver a hacer mención de la excelente ubicación del edificio, haciendo esquina entre dos de las calles más importantes de Madrid; además en él, se alojaba en su fachada un luminosos de una "botella de Schweppes", siendo uno de los más antiguos de Madrid. Pero se retiró en el año 2015.
La Gran Vía en una de las calles más jóvenes de todo Madrid, obras que comenzaron en 1910, contando con un presupuesto de 29 millones de pesetas; y finalizadas en 1931. Su privilegiada ubicación le permite tener en la puerta de su hogar acceso a los lugares más emblemáticos del barrio, además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad: Plaza de España, Plaza de Callao, Templo de Debot,etc.
Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como: San Bernardo, Callao, Plaza de España, Gran Vía . Contando por su parte, con numerosas líneas de buses: 1, 2, M2, 46, 74, 146, 148.... entre otras. No obstante, si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la A-II, a la carretera de circunvalación M-30 y por lo tanto al aeropuerto de la capital, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además podrá llegar en escasos minutos a puntos comerciales y turísticos de gran importancia como Sol, Gran Vía, Cibeles, Callao, La Latina, Plaza de España, Templo de Debod, entre otros, gozando además de infinidades comercios y servicios.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
San Bernardo
Zona:
Universidad
distrito:
Centro
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Santo Domingo, San Bernardo...
Bus:
2,3,44,147,148...
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect