inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en SANTA CASILDA, Arganzuela

Más viviendas en Arganzuela

ref: 10008193
Compartir en Facebook
  • 72 m2,
  • 2 dormitorios,
  • 1 baño

349.000

antes 355.000 €

72 m2, 2 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 72
  • dormitorios 2
  •  
  • baños 1
  • ascensor
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
72 m2
Dormitorios:
2
Baños:
1
Garaje:
No
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD JUNTO A MADRID RIO Y A LA PUERTA DE TOLEDO!!!!

Vivienda2 vende en exclusiva este interesante piso, en el Casco Histórico de Madrid, en el Distrito de Arganzuela,junto a la Puerta de Toledo, muy cerca de todo, pero, a la vez, en una zona muy tranquila y bien comunicada.

Se trata de una vivienda ideal, tanto para invertir y alquilarlo toda la vida, como para vivir en él , en una de las mejores zonas y que más se han revalorizado de Madrid en los últimos años, debido a que se encuentra situada muy cerca de Madrid Río, junto a la Puerta de Toledo, el Paseo Imperial, el Paseo de Pontones, Acacias, Pirámides...


Se trata de un edificio del año 1925 que se rehabilitó por completo en 1999 con la ITE favorable lo que supone una gran ventaja y es algo muy reseñable y poco habitual en el Centro de Madrid.

Consta de 72 m² catastrales, se reformó íntegramente en el 2005, da a dos patios diferentes, uno de luces y otro, de manzana y tiene actualmente, un dormitorio amplio, cocina completa, cuarto de baño con ducha y gran ventana por la que entra mucha luz y sol, salón comedor y un amplio y cómodo despacho, que, en su día, era un dormitorio y, en caso de necesidad, podría ser un segundo dormitorio porque tiene muy buen tamaño y ventana, tan sólo poniendo una puerta.

Techos altos, pintura lisa, calefacción individual por gas natural, tarima flotante, reforma juvenil y muy agradable, carpintería exterior de calidad, pocos gastos de Comunidad, puerta de entrada acorazada y listo para entrar.

Ideal para una pareja que quiera disfrutar del Centro de la capital pero sin sufrir los inconvenientes de ello; casa muy tranquila y silenciosa y con mucha ventilación y luz desde el mediodía por su orientación.

Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús.

Zona con todos los servicios y equipamientos, comercios, centros comerciales, comercio tradicional, junto a Puerta de Toledo, a escasos minutos del barrio de La Latina. Situado en una de las mejores zonas del centro de Madrid y muy cerca de lugares emblemáticos de la capital, a menos de 10 minutos andando de la Puerta de Sol, del Rastro y de Las Vistillas. Numerosas líneas de autobuses y cerca de las estaciones de Metro de Puerta de Toledo, Embajadores, La Latina y Lavapiés.

En definitiva, una verdadera oportunidad para disfrutar de la capital y de sus barrios más castizos, tanto andando, dando un paseo, como moviéndose en transporte público, ya que cuenta con muy buenas comunicaciones para desplazarse por Madrid.

¡¡¡No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores y descubrirás tu nuevo hogar!!!

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
SANTA CASILDA
Zona:
Imperial
distrito:
Arganzuela
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
PIRAMIDES/PUERTA DE TOLEDO
Bus:
C1,C2,23,35
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect