inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Santiago Bernabeu, Chamartín

Más viviendas en Chamartín

ref: 10007645
Compartir en Facebook
  • 182 m2,
  • 4 dormitorios,
  • 3 baños

1.265.000

182 m2, 4 dormitorios, 3 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 035 90 45

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 182
  • dormitorios 4
  •  
  • baños 3
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Estrenar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
182 m2
Dormitorios:
4
Baños:
3
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡BLACK FRIDAY VIVIENDA2! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD. CONSULTA LA WEB DE VIVIENDA2 Y ACCEDE A TODAS LA NOVEDADES Y DESCUENTOS.
DESCUENTOS PUNTUALES Y EXCLUSIVOS DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE.

Estrena tu casa con las mejores calidades y un diseño único. Hablamos de una casa en la calle Santiago Bernabéu, 4 dormitorios (uno de ellos de servicio), 3 baños y un aseo. Es una octava planta exterior, en buena finca, una distribución perfecta para familias con unas zonas comunes simplemente espectaculares.

*La vivienda*: Es toda una CASA, con mayúsculas, contamos con un salón con varios ambientes, amplísimo, además de contar con su comedor y zona de chimenea, dispone de dos zonas de sofás. La casa originalmente contaba con una amplia terraza, se ha cerrado con unos ventanales enormes con un gran cerramiento de perfiles reducidos, que abierto convierte al salón en una terraza.

Una especial cocina, completamente equipada, con electrodomésticos de primeras marcas, isla forrada en mármol, vinoteca y un cerramiento en madera a medida que aporta otro toque especial a esta casa llena de personalidad. Al otro lado de la cocina tenemos acceso a una zona de lavandería, y una zona polivalente de servicio con su propio baño completo. Si caminamos hacia la otra parte de la casa, encontramos un aseo de cortesía para invitados, otro baño completo que da servicio a los otros dos cuartos secundarios, una preciosa estancia de habitación principal con su zona de descanso con una pequeña terraza interior, una zona de vestidor con lavabo y por último una zona de wc y amplia ducha.

Las calidades son muy altas, suelo de madera natural, diferentes trabajos de carpintería, mármoles, aire por conductos con temperatura individualizada por estancia, paredes curvas, texturas, paneles de madera y un sinfín de detalles que es mejor que veas por ti mismo.

*La finca*: Una buena comunidad, típico de edificio de los mejores barrios de Madrid, portero físico, ascensor, montacargas, y por supuesto un buen portal también.

*La zona*: Estamos en El Viso, sin duda uno de los mejores y más tranquilos barrios de Madrid. En este caso estamos en la parte del Viso que cuenta con más vida y servicios. Numerosos restaurantes, comercio de todo tipo al estar pegado al Paseo de la Habana, tendrás a solo un corto paseo el Bernabéu (que tras su remodelación se espera que revalorice aún más la zona) y el Corte Inglés. El transporte es privilegiado, tanto en coche, al tener entrada y salida de la ciudad muy rápida gracias a su cercanía con el Paseo de la Castellana, como en trasporte público tanto en metro como en autobús.

En definitiva, es una casa muy especial, para empezar una nueva etapa de tu vida con tu familia, una casa que está pidiendo que se disfrute, tanto en el día a día, como en eventos, reuniones con familiares y amigos, comidas y cenas.

Y lo fundamental, a un precio más que competitivo, es verdadero lujo a un precio racional, mira compara y evalúa si hay una casa con estos m2, características y calidades en un precio parecido, vayamos a verla cuanto antes, mientras está disponible, y comprobemos si es la casa que estás buscando.

Consúltenos en el 91 035 90 45 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Santiago Bernabeu
Zona:
El Viso
distrito:
Chamartín
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Santiago Bernabeu
Bus:
7, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 150, n22, n24, c
telefono  91 035 90 45   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect