inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Teruel , Tetuán

Más viviendas en Tetuán

ref: 10007307
Compartir en Facebook
  • 60 m2,
  • 2 dormitorios,
  • 1 baño

247.500

antes 255.000 €

60 m2, 2 dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 60
  • dormitorios 2
  •  
  • baños 1
  • estado
    Estrenar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
60 m2
Dormitorios:
2
Baños:
1
Garaje:
No
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Tercera planta interior totalmente reformada a estrenar en el barrio de Cuatro Caminos. Una vivienda en la que se ha tenido en cuenta hasta el último detalle y que es mejor que veas por ti mismo. Pese a ser interior destaca su luminosidad al tratarse de la última planta del edificio.

La vivienda: se ha realizado una reforma integral renovando todas sus instalaciones, agua, calefacción, luz y gas. Además, ha sido sometida a un proceso de redistribución e interiorismo que hacen de esta vivienda una oportunidad única para vivir o invertir. La casa cuenta con todas las comodidades y acabados de una vivienda a estrenar, distribuida en dos dormitorios y un baño. Posibilidad de entregar totalmente amueblada.

La renovación a la que ha sido sometida incluye; panelado de escayola a medida, suelo tarima AC5, caldera estanca individual de gas natural con regulación de temperatura por termostato, aire acondicionado por split, ventiladores de techo en los dormitorios, acabados en papel decorativo en baño y dormitorio, cerramientos en pvc color blanco y un sin fin de comodidades y acabados que hacen de esta vivienda una oportunidad fuera de lo común.

Cabe destacar la estructura de vigas y pilares de madera vistos en la zona del salón, tratados, lijados y barnizados por un equipo especializado en elementos estructurales haciendo del mismo un espacio singular con tonos neutros para dar armonía a la vivienda.
Cuenta además con armarios empotrados en todos sus dormitorios con suficiente espacio de almacenamiento acorde a las necesidades de los años en los que vivimos.

Localización: la finca se encuentra enclava en uno de los barrios administrativos por excelencia de la capital, rodeada de comercios, servicios, grandes almacenes y una amplia oferta en restauración.

Las comunicaciones de la misma son inmejorables con una amplia oferta de líneas de metro y autobús al encontrarse a unos pocos minutos andando de la Plaza de Cuatro Caminos, uno de los nudos de comunicaciones madrileño más importantes.

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Teruel
Zona:
Cuatro Caminos
distrito:
Tetuán
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Alvarado, Cuatro Caminos, Estrecho, Nuevos Ministe
Bus:
3, 5, 43, 64, 66, 124, 128, 149
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect