inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Local en alquiler en Avenida de los Arces, Hortaleza

Más locales en Hortaleza

ref: 50004900
Compartir en Facebook
  • 36 m2,
  • 2 estancias,
  • 1 baño

1.850€

36 m2, 2 estancias, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 782 23 99

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 36
  • estancias 2
  •  
  • baños 1
  • exterior
  •  
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
36 m2
Estancias:
2
Baños:
1
Garaje:
No
Exterior:
sí
Calefacción:
Calefacción individual
Amueblado:
Amueblado
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
¡Gran oportunidad de negocio! Local de 36 m² en Avenida de los Arces, Madrid

Se alquila local comercial de 36 m² en Avenida de los Arces, Madrid, una excelente oportunidad para emprender, desarrollar tu actividad o dar un nuevo impulso a tu negocio.

El local dispone de escaparate, acceso a pie de calle, baño y salida de humos, características que aportan versatilidad y permiten estudiar diferentes opciones de negocio, siempre conforme a la normativa y las licencias correspondientes.

Por sus características, resulta interesante para actividades como peluquería, peluquería canina, pequeño comercio, tienda especializada o negocio de comida para llevar, entre otras posibilidades.

Una ubicación con atractivo comercial

Situado en un entorno residencial y empresarial próximo a Campo de las Naciones, cuenta con la cercanía de importantes puntos de actividad como IFEMA Madrid, el Parque Juan Carlos I y el área empresarial de la zona. Además, dispone de comercios, restauración y servicios en el entorno, junto con buenas conexiones por carretera a través de la M-40 y la M-11 y transporte público en las proximidades.

Sus 36 m² ofrecen la oportunidad de crear un espacio funcional, aprovechar el escaparate para dar visibilidad a tu marca y adaptar el local a las necesidades de tu proyecto.

Si tienes una idea de negocio, este puede ser el lugar perfecto para hacerla realidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros y ven a descubrir personalmente todo el potencial de este local.

Consúltenos en el 91 782 23 99 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Avenida de los Arces
Zona:
Palomas
distrito:
Hortaleza
Tipo de vivienda:
Local
telefono  91 782 23 99   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect