inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

presentamos una empresa inmobiliaria diferente

en vivienda2 no echamos la vista atrás. Nuestra filosofía siempre se ha basado en la excelencia en el trato a nuestros clientes cualquiera que fuera la coyuntura atravesada. En tiempos difíciles nuestro crecimiento corporativo ha sido real y compartido con todos los compradores, inquilinos y propietarios a los que hemos ayudado en la gestión de sus propiedades.

nuestro secreto: la voluntad firme de hacer las cosas bien. No nos dejamos llevar por el éxito puntual y cada operación la vivimos como un reto. Desde 1984 la esencia de nuestra marca está presente en las mejores zonas de madrid.


30 años
desde 1984 siempre especializados en el centro de Madrid, todos y cada uno de los miles de propietarios y compradores a los que hemos ayudado en la venta de su inmueble nos han inspirado para ser auténticos especialistas de zona. vivienda2 es una empresa de capital español y reconocida solvencia en madrid. Actualmente no dispone de franquicias o socios externos.
certificaciones
Cada año nos esforzamos para superar los estándares de calidad más exigentes. A día de hoy vivienda2 es la única empresa inmobiliaria que ha obtenido la unión de la marca MADRID EXCELENTE y el certificado de AENOR por la calidad de sus procesos.
oficinas y profesionales
Situadas en puntos estratégicos, nuestras oficinas comerciales garantizan máxima visibilidad al producto comercializado y profundo conocimiento de las áreas de influencia. Nuestro backoffice es el más potente del sector y toda una garantía de éxito en las gestiones.
operaciones
Porque en tiempos difíciles hemos conseguido crecer y llegar a formalizar más de 450 operaciones en el último año. Trabajamos con procesos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes y poder seguir avanzando como una referencia.

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

equipo

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

misiónmisión. mantenernos como la referencia especializada en el mercado de la intermediación inmobiliaria de madrid. Nuestro puerto de destino: alcanzar el máximo grado de excelencia en el servicio. Con los "ojos cerrados" define claramente el grado de confianza al que queremos llevar a nuestro cliente/consumidor.

visionvisión. vender ventajas a través de nuestra especialización. investigar adecuadamente el grado de necesidad de nuestros clientes para que con ello alcancen el máximo de utilidad y beneficio con nuestra intervención profesional. entendemos que sólo a través de ese beneficio encontraremos nuestra rentabilidad empresarial.

valores

valores. pasión, compromiso, transparencia, confianza, integridad, utilidad, orgullo, respeto.

comprar

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

El Sistema de Gestión de la Calidad tiene como finalidad facilitar la consecución de la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas de VIVIENDA 2 gracias al cumplimiento de sus requisitos, y en los plazos y precios fijados.

Para la consecución de estos fines se centrará el esfuerzo en diversos campos que abarcan todas las necesidades y expectativas de los grupos de interés implicados: clientes, tanto potenciales como efectivos, proveedores y empleados.

  • Cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes consolidando la confianza en VIVIENDA2.
  • Gestión y control eficaz de los procesos.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios, mediante el establecimiento y control de indicadores de calidad.
  • Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.
  • Concienciación, formación y motivación del personal de la Compañía, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y sobre su implicación en el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
  • Fidelización de los clientes.
  • Cooperación con clientes y proveedores.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
  • La política de calidad de VIVIENDA 2 ha sido difundida a todos los niveles en la empresa, es conocida por el personal y existe un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

María José Corrales García
Presidenta de Vivienda 2, S.A.

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

Por deseo de la Dirección de VIVIENDA2 y como representante de la misma, me comprometo a que se inicien las oportunas acciones para lograr el establecimiento y la implantación de un sustema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Dicho Sistema de Gestión de la Calidad tiene como objetivo garantizar la máxima rentabilidad de VIVIENDA2, proporcionando a nuestros clienets unos productos y servicios con calidad que satisfaga sus necesidades a precios competitivos.

Para el logro de nuestros propósitos se fija una Política de la Calidad presente en todos los niveles de VIVIENDA2, que permita una mejora continua de nuestro proceso productivo y una mayor capacitación de nuestros técnicos y empleados.

Para conseguir este nivel de calidad es necesario, y así es entendido por la Dirección, llegar a un compromiso y colaboración total entre los departamentos y las personas que forman parte de VIVIENDA2 así como con los proveedores, facilitando las vías de comunicación y transmitiendo nuestro deseo de competitividad interna y externa.

María José Corrales García
Presidenta de Vivienda 2, S.A.

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect