inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Comprar una vivienda en madrid

Comprar una vivienda en los mejores barrios de Madrid maximiza el éxito la inversión. En vivienda 2 ponemos a tu disposición un proceso de trabajo que te ofrece una compra de calidad, en el mejor precio posible y con soluciones financieras de primera línea


producto disponemos de una cartera de inmuebles actualizada a diario. Los mejores inmuebles y una eficiente relación calidad precio en el centro de madrid.

garantías Los inmuebles que ofrecemos han superado un estricto control de calidad. No damos de alta propiedades sin haber obtenido antes información registral. Asesores legales especializados supervisan concienzudamente cada expediente para que tu compra tenga todas las garantías.


asesores formados Nuestros asesores son diferentes porque están formados para trabajar exclusivamente con compradores. Desde la primera llamada sentirás que estás en buenas manos.


servicio integral Asesores fiscales para clientes internacionales, gestión de obras y reformas con empresas de primera línea, notarios y abogados con la garantía de estar auditados en calidad por aenor y madrid excelente.

compromiso Somos nosotros los que nos comprometemos a satisfacer tus espectativas. Nuestro concepto de negocio se basa en la honestidad hacia nuestros clientes y su fidelización a través del seguimiento continuo. Cada cliente necesita un tiempo concreto, los asesores de vivienda2 los comprenden y comparten.

Inmobiliarias en Madrid

si no tienes tiempo o prefieres que te atendamos virtualmente rellena nuestro formulario de contacto

Ponemos a disposición de todo aquél que se enfrente a la compra de su primera propiedad un conjunto de consejos prácticos con soporte contractual. Estos consejos reflejan el espíritu de la marca vivienda2: calidad en los procesos, garantías en el servicio prestado y satisfacción del cliente.


nota simple registral Su obtención es fundamental para dar comienzo a cualquier negocio de compraventa inmobiliaria. En madrid se puede obtener personalmente en los registos de la propiedad de la calle alcalá nº 540 con un coste de 3,49€ y a través de internet en la web registradores.org.


catastro Dependiente del ministerio de hacienda describe cada inmueble con referencia individualizada y parte proporcional de los elementos comunes del inmueble. sedecatastro.gob.es.


contrato de señal o arras El paso siguiente nos llevará a firmar un precontrato de compraventa, contrato de arras para asegurarnos que compradores y vendedores cumplen los compromisos verbales alcanzados. ver modelo.

contrato de compraventa Si queremos que el vínculo contractual describa extensamente los acuerdos alcanzados y no permita a compradores y vendedores desligarse del compromiso, su contrato será el privado de compraventa. ver modelo.

certificado de eficiencia energética con la publicación de R.D.235/2013 de 5 de abril, cada vivienda que se vende o alquila en españa debe disponer del correspondiente certificado de eficiencia energética. ver modelo.

certificado de comunidad y derramas Una exigencia del art.9 de la ley de propiedad horizontal. Es obligatorio y supone una garantía para cualquier comprador acerca del estado de posibles deudas del vendedor con la comunidad de propietarios.

Lo más buscado

inmobiliaria en madrid    inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria de madrid    asociación empresarial de gestión inmobiliaria
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect