inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Estudio en alquiler en Justicia, Centro

Más viviendas en Centro

ref: 50003334
Compartir en Facebook
  • 65 m2,
  • dormitorios,
  • 1 baño

1.350

65 m2, dormitorios, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 782 23 99

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 65
  • dormitorios
  •  
  • baños 1
  • terraza
  •  
  •  
  • exterior
  • ascensor
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Detalles
Superficie:
65 m2
Dormitorios:
Baños:
1
Garaje:
No
Terraza:
Exterior:
Ascensor:
Calefacción:
Calefacción individual
Amueblado:
Amueblado
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
*ALQUILER DE TEMPORADA*
VIVIENDA2 presenta esta espectacular vivienda en el Distrito Centro, en el exclusivo barrio de Justicia.

Se trata de una vivienda amueblada y lista para entrar a vivir, con una superficie de 65 m² según catastro. El precio del alquiler incluye conexión a internet.

La distribución es funcional y acogedora: dispone de un amplio espacio de salón-comedor con cocina independiente integrada, una habitación doble y un baño completo con plato de ducha y excelentes calidades.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo frigorífico de gran capacidad, vitrocerámica, lavadora y campana extractora. Un espacio ideal para los amantes de la cocina.

La vivienda cuenta con grandes ventanales al exterior con carpintería de PVC Climalit, lo que, junto con su altura y orientación, garantiza una magnífica entrada de luz natural durante gran parte del día.

Entre sus características destacan: puerta acorazada antibumping, techos altos, excelente ventilación, orientación con sol de mañana y un amplio armario empotrado de dos cuerpos que aporta un práctico espacio de almacenamiento.

Ubicada en una finca clásica representativa de la zona, de la década de los 50, que conserva la estética de fachada tradicional. Dispone de portero automático y unas zonas comunes impecables y muy bien conservadas.

La vivienda cuenta con calefacción individual, garantizando confort durante todo el año.

Su ubicación es inmejorable, a escasos minutos de puntos emblemáticos como la zona de Colón, y rodeada de algunas de las calles más representativas de Justicia, como Almirante, Piamonte o San Lucas. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de ocio.

Excelente comunicación mediante transporte público, con la estación de metro Chueca (L5) y varias líneas de autobús cercanas.

CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA+ HONORARIOS.

Consúltenos en el 91 782 23 99 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Zona:
Justicia
distrito:
Centro
Tipo de vivienda:
Estudio
Metro:
CHUECA (L5)
Bus:
3
telefono  91 782 23 99   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect