Exclusiva vivienda en el corazón de Chamartín, entre Paseo de la Castellana y Paseo de La Habana
Ponemos a la venta en exclusiva esta magnífica vivienda, impecable y lista para entrar a vivir, ubicada en una de las zonas más demandadas de Chamartín.
La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad, ya que todas las estancias son exteriores. Cuenta con 4 dormitorios, ( de los cuales 2 son en suite ), y 3 cuartos de baño completos, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia.
El amplio salón-comedor se abre a una agradable terraza de aproximadamente 6-8 m², con espacio suficiente para colocar mesa y sillas y disfrutar del exterior durante todo el año.
Situada en una cuidada urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, la vivienda tiene una posición privilegiada que la hace sentir casi como un bajo con jardín, aportando una sensación de amplitud y naturaleza.
La urbanización dispone de " piscina " , jardines perfectamente cuidados mantenidos y servicio de portería física, garantizando comodidad y seguridad.
La vivienda incluye además:
Plaza de garaje de acceso directo, apta para coche grande.
Trastero de aproximadamente 4 m².
Los 4 dormitorios son exteriores, con excelente luz natural.
Urbanización muy cuidada y representativa.
Una oportunidad excepcional para disfrutar de una vivienda familiar amplia, cómoda y lista para entrar a vivir en una ubicación privilegiada de Chamartín, con todos los servicios, colegios, zonas verdes y excelentes comunicaciones a pocos minutos.
En cuanto a comunicaciones por bus: 11- 14 40-150 + los que pasan por Pª Castellana y por metro : junto a Cuzco ( L-10) y también la parada de Colombia ( L-8 y L-9 ), que te lleva directamente al aeropuerto
.- No están incluidos los gastos de la compraventa, tales como ITP, Notario y Registro.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto