inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en BRUNO ABUNDEZ, Puente de Vallecas

Más viviendas en Puente de Vallecas

ref: 10008745
Compartir en Facebook
  • 94 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 2 baños

339.500

94 m2, 3 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 353 36 98

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 94
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 2
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
94 m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Garaje:
No
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
Se vende vivienda unifamiliar adosada de 88 m², muy amplia y lista para entrar a vivir y " sin gastos de comunidad" . Ubicada en el distrito de Puente de Vallecas, en el Bº de Palomeras Sureste .
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, 2 WC, gran salón y espaciosa cocina ma patio propio, todas las estancias con luz, y 2 de ellas exteriores dando a la calle, lo que garantiza mucha luz natural.
Los 3 dormitorios son amplios, la casa tiene los suelos de gres imitando a madera, pintura lisa, ventanas de aluminio - climalit

La zona tiene en sus inmediaciones, la UPM ( Universidad Politécnica de Madrid ), el Hospital Universitario Infanta Leonor, el Centro Deportivo Municipal Palomeras y Faunia ( que es un parque temático de la naturaleza en Madrid, que funciona como zoológico y jardín botánico, recreando diversos ecosistemas como la selva, los polos o el bosque africano, con más de 1200 animales y 1000 especies vegetales, permitiendo experiencias inmersivas y educativas sobre conservación y vida animal ) .
En cuanto a comunicaciones pasa junto a la calle los siguientes buses: 58-103-142-143- N25 y tiene también muy próximos la boca de metro de Sierra de Guadalupe L-1 y Renfe Cercanías ( Vallecas C-2 y C- 7 ).
Y si usas el coche, tienes fácil aparcamiento en la misma puerta en zona blanca ( no es de pago) y rápido y fácil acceso a la M-40 y a la A-30.
.- No están incluidos los gastos de la compraventa, tales como ITP, Notario y Registro.

Consúltenos en el 91 353 36 98 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
BRUNO ABUNDEZ
Zona:
Palomeras Sureste
distrito:
Puente de Vallecas
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
sierra de Guadalupe ( L-1) y Vallecas Renfe ( C2-C
Bus:
58-103-142-143- N25
telefono  91 353 36 98   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect