inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en calle virgen de lourdes , Ciudad Lineal

Más viviendas en Ciudad Lineal

ref: 10008708
Compartir en Facebook
  • 38 m2,
  • 1 dormitorio,
  • 1 baño

225.000

38 m2, 1 dormitorio, 1 baño


telefonoTeléfono de contacto
91 353 36 98

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 38
  • dormitorios 1
  •  
  • baños 1
  • exterior
  •  
  • ascensor
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    E
  • Plano y detalles
plano

pulse para ampliar

Superficie:
38 m2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Garaje:
No
Exterior:
Ascensor:
c/e:
E
  • Datos del inmueble
Atención inversores, vendemos este apartamento en rentabilidad, es exterior, con suelos de parquet, pintura lisa, ventanas de aluminio climalit blanco oscilobatientes, puertas madera. Tiene incorporadas las 2 terrazas una en el dormitorio y la del salón.

Distribución: hall, wc, salón con cocina integrada ( con frigo grande, lavaplatos, horno, lavadora y vitrocerámica ) y habitación, tanto el salón, como la habitación, son exteriores.

Ubicado en el Distrito de Ciudad Lineal, en el Bº de la Concepción, , en finca con ascensor, montacargas y acceso para personas con discapacidad y en perfecto estado, la actual inquilina lleva 1,5 años alquilada.

El apartamento tiene buena distribución y se vende amueblado.

Este distrito se ha convertido en una opción atractiva tanto para familias como para jóvenes profesionales, cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de la vida diaria, además está muy buen comunicado, tanto por bus (21-48 ) , como por metro ( Concepción L-7 ) , y si necesita usar el coche en tus desplazamientos tiene muy cerca la M-30 ( primer anillo de circunvalación de la capital), buen acceso a través de la c/ Alcalá a la A-2 y por lo tanto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
En la M-30 a la altura de Venta, cerca de este apartamento ya están iniciadas las obras de soterramiento de la misma, lo que garantiza

.- No están incluidos los gastos de la compraventa, tales como ITP, Notario y Registro.

Consúltenos en el 91 353 36 98 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
calle virgen de lourdes
Zona:
Concepción
distrito:
Ciudad Lineal
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Concepcion ( L-7 )
Bus:
21-48
telefono  91 353 36 98   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect