Presentamos este acogedor piso, dentro en una urb de varios portales y pequeño jardín delantero, con portero físico, la finca está ubicada frente a un pequeño parque, con estupendas vistas, situado en el Distrito de Moncloa, en el Bº de Valdezarza, con buena comunicación, cerca de las bocas de metro Antonio Machado y de Valdezarza, ambas de la línea 7.
Se trata de un bonito y coqueto piso, listo para entrar a vivir,-2 Wc , " con 2 terrazas"- una amplia en salón de unos 8m² aprox y otra terraza- tendedero junto a la cocina, con suelos de tarima, pintura lisa ( menos una habitación), 2 dormitorios, ambos con wc. persianas eléctricas, en dormitorio principal y salón. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal.
Tanto la terraza del salón, como el dormitorio principal, dan al jardín de la urb y a otro jardín que tiene delante, por lo que tiene una luz y unas vistas estupendas.
En cuanto al barrio, se encuentra en una zona privilegiada rodeada de parques y jardines , decir que es una zona mayoritariamente residencia, y que está situado al noroeste, cerca de la M-30 y la Ciudad Universitaria, destaca por su tranquilidad y zonas verdes. "" La Dehesa de la Villa es su principal pulmón verde" ", ideal para pasear o hacer deporte.
En cuanto a comunicaciones, por metro está perfectamente conectado por la línea 7, y por bus: 126-127-132--N-21.
si te mueves en coche, tienes la opción del " túnel de Sor Angela Cruz, que te conecta con el Pº de la Castellana en unos 6-8 minutos", y también rápido acceso tanto a la A-6 o carretera de la Coruña y a la M-30 que es el primer anillo de circunvalación de Madrid, y que te conecta con el resto de radiales del país.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto