!!!Vivienda2 pone a la venta piso recién reformado en la calle San Ildefonso!!!
Situado en una finca emblemática del año 1930. La vivienda cuenta con 65 m² y ha sido reformada recientemente con muy buen gusto, cuidando la elección de materiales y acabados.
Dispone de una distribución funcional y bien aprovechada, ideal tanto como vivienda habitual para una pareja como para segunda residencia. Cuenta además con dos patios de uso privativo, ambos recientemente acondicionados, que aportan amplitud y permiten disfrutar de espacios exteriores dentro de la propia vivienda. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra a pocos metros de Atocha, una de las principales zonas de comunicación de Madrid, con conexiones ferroviarias con el resto de España, y muy próxima a la zona de los museos, asà como a una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.
La vivienda se entrega llave en mano, completamente terminada y lista para estrenar.
Los gastos asociados a la compraventa, tales como notarÃa, ITP y demás gastos que legalmente correspondan, no están incluidos en el precio.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto