Presentamos una propiedad verdaderamente "SINGULAR " en el distrito de Ciudad Lineal, muy próxima al metro de Metro de Madrid – estación de Pueblo Nuevo. Se trata de un local puerta calle + un piso en 1ª planta ( se venden juntos )
El inmueble cuenta con un gran local de 214 m² construidos, además de una vivienda de 96 m² construidos con una estupenda terraza en la parte de atrás de unos 14m², ofreciendo múltiples posibilidades tanto para inversión como para uso mixto residencial y comercial.
Gracias a su distribución y accesos independientes, la propiedad permite distintas opciones de aprovechamiento:
.-Desarrollo de varios apartamentos con una zona de trasteros independiente.
.-Una casa singular, tipo loft neoyorkino, con grandes espacios , techos altos y jardín interior
.-Combinación de vivienda y local comercial a pie de calle.
.- Estupendo también para estudio de fotografía, atelier, Gimnasio etc....
.-Aprovechamiento de la parte posterior como zona de trasteros o espacios auxiliares con acceso independiente.
""" Proyecto ideal para inversores, promotores o quienes buscan una propiedad versátil en una ubicación consolidada de Madrid """".
Ubicada en una zona con excelentes comunicaciones, servicios y alta demanda residencial, esta propiedad destaca por su amplitud, versatilidad y potencial de transformación.
Consúltenos en el 91 353 36 98 o a través de nuestro formulario de contacto