Se vende la “NUDA PROPIEDAD" en exclusiva - VIVIENDA2 te ofrece en exclusiva esta amplia vivienda ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de Madrid.
Características de la vivienda: Superficie 64 metros cuadrados con 2 dormitorios y un baño, sala de estar muy amplia y fresca con amplios ventanales que conecta a la terraza, lo que hace a la vivienda también luminosa, cuenta además con un patio propio y un trastero. Finca en buen estado, cuenta con ascensor.
Ubicación: La vivienda se encuentra en el distrito Latina - Lucero, una zona con buena proyección debido al soterramiento de la M 30 y a la reforma de la línea 6, por lo que cuenta con buenas conexiones a través de las líneas 6 y 10 y varias líneas de autobús cercanas, además se encuentra rodeada de espacios verdes como el Parque de la cuña verde, Casa de campo y Batán y mejor aún a pocos minuto del parque de San Isidro.
Así como también contar con los Supermercados, escuelas, centros de salud y polideportivos a pocos minutos.
Excelente oportunidad de garantizar una inversión rentable a futuro, en una de las zonas de más rápido crecimiento de Madrid, para más información o visitas contacta con nosotros
¡No dejes pasar esta ocasión única!
Consúltenos en el 91 353 36 98 o a través de nuestro formulario de contacto