inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en TORQUEMADA, Hortaleza

Más viviendas en Hortaleza

ref: 10008895
Compartir en Facebook
  • 110 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 2 baños

751.000

110 m2, 3 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 590 34 16

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 110
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 2
  • garaje
  •  
  • terraza
  • exterior
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    En trámite
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
110 m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Garaje:
Incluido en el precio
Terraza:
sí
Exterior:
sí
Ascensor:
sí
c/e:
En trámite
  • Datos del inmueble
Vivienda2 pone a la venta, en rigurosa exclusiva, una magnífica vivienda que sale por primera vez al mercado, situada en la calle Torquemada, en una de las zonas más demandadas y consolidadas del distrito de Hortaleza: Mar de Cristal.

La zona destaca por su excelente comunicación y calidad de vida. Mar de Cristal ofrece todo tipo de servicios a escasos minutos: supermercados, colegios, centros deportivos, zonas verdes y una amplia oferta comercial y de restauración. Además, cuenta con una magnífica conexión mediante transporte público gracias a la estación de Metro de Mar de Cristal (L4 y L8), varias líneas de autobús y un rápido acceso a la M-40 y A-2, lo que permite una cómoda conexión con el centro de Madrid y el aeropuerto.
La conexión con el recinto ferial Madrid Ifema es extraordinaria y a su vez tiene un rápido acceso al parque Juan Carlos I, uno de los pulmones verdes y parques más grandes de la capital. La vivienda se encuentra en una octava planta, lo que le proporciona una extraordinaria luminosidad durante todo el día, así como unas vistas espectaculares, completamente despejadas. Dispone de 110 m² construidos, completamente exteriores, con una distribución muy cómoda y funcional.

La propiedad se distribuye en tres amplios dormitorios, dos baños completos con un diseño y acabados de alta gama, diseño único en paredes, creando espacios modernos y uno de los baños está en suite dentro de la gran dormitorio matrimonial. La habitación de matrimonio cuenta con un gran armario empotrado , un espacioso salón-comedor con acceso directo a una agradable terraza, con unas vistas espectaculares de Madrid y su skyline ideal para disfrutar del exterior, y una cocina independiente con muy buena capacidad de almacenamiento y distribución, teniendo doble acceso para poder disponer del salón independiente y tener separada la zona de día y de noche a parte de una despensa para mayor almacenaje.

La vivienda se encuentra recién reformada integralmente, finales del 2025 lista para entrar a vivir, con la fontanería y circuito de calefacción cambiada, y radiadores de alto rendimiento Roca y con un nivel de acabados y diseño de alta gama. Siendo una opción perfecta tanto para familias como para quienes buscan una vivienda cómoda, luminosa y bien ubicada. Puerta acorazada premium con bombín de alta calidad.

Todos los toldos de la vivienda son eléctricos con domótica.
La vivienda dispone de un sistema de seguridad con la ultima tecnología del sector.
La finca está cerrada y cuenta con portero físico y videovigilancia 24 horas. Algo muy difícil de encontrar en la zona.


Además, la propiedad incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo, aportando un extra de comodidad y valor añadido difícil de encontrar en la zona.

Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda exclusiva, exterior, con altura, vistas y garaje, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Gastos de comunidad: 76,28€
Gastos de IBI: 597€

- Certificado Energético en trámite.
- No están incluidos los gastos de la compraventa, tales como ITP, Notario y Registro.

Consúltenos en el 91 590 34 16 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
TORQUEMADA
Zona:
Canillas
distrito:
Hortaleza
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Línea 4, (MAR DE CRISTAL)
telefono  91 590 34 16   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect