Vivienda2 pone a su disposición y en exclusiva este estupendo local de 147 m2, con salida de humos y licencia, en el barrio de Sol, en pleno centro de Madrid. 
Se trata de un local que se vende en rentabilidad, siendo ahora un restaurante en funcionamiento. El local ha sido recientemente reformado y con mucho gusto.
Distribuido en dos plantas, una con la cocina y salón, y la parte de abajo con almacén y aseos. Dispone de licencia de cafetería // bar, salida de humos, aire acondicionado instalado y posibilidad de terraza, ya consultado con el ayuntamiento. 
Producto muy exclusivo ya que  no quedan locales de este estilo tan céntricos y tan bien situados. 
Magnífica situación, prácticamente hace esquina con la calle Arenal, con la afluencia de gente que eso supone. 
Sea el que sea el negocio que te plantees explotar, desde luego la ubicación es inmejorable. 
Ubicado entre dos bocas de metro, Ópera ( línea 2 ) y Sol ( líneas 1,2 y 3 ) y C4 de Cercanías Renfe. La comunicación, también es estupenda, con cualquier punto de la ciudad. 
No pierdas la oportunidad de conocer este producto, aparece uno cada muchísimo tiempo. LLÁMANOS!!! 
				     	
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto