inmobiliria vivienda2
buscar en el mapa buscar por mapa

Piso en venta en Calle del General Álvarez de Castro , Chamberí

Más viviendas en Chamberí

ref: 10008617
Compartir en Facebook
  • 105 m2,
  • 3 dormitorios,
  • 2 baños

699.500

105 m2, 3 dormitorios, 2 baños


telefonoTeléfono de contacto
91 535 94 97

te llamamosNosotros te llamamos
de forma gratuita, pulse aquí


contactoformulario de contacto

He leído y acepto la Política de protección de datos

  • Características del inmueble
  • metros 105
  • dormitorios 3
  •  
  • baños 2
  • ascensor
  •  
  • estado
    Listo para entrar
  •  
  • calificación energéticac/e                
    No disponible
  • Plano y detalles

plano

pulse para ampliar

Superficie:
105 m2
Dormitorios:
3
Baños:
2
Garaje:
No
Ascensor:
c/e:
No disponible
  • Datos del inmueble
ATENCIÓN inversores, vendemos esta ""NUDA PROPIEDAD "" en el corazón de Chamberí, cercano a las calles, Jose Abascal y Santa Engracia, en el Bº de Trafalgar, junto al metro de Canal.
Se trata de una vivienda de 3 dormitorios y 2WC, luminosa, amplia y tranquila, en perfecto estado de conservación, con reforma de hace pocos años.
El barrio de Trafalgar, ubicado en el corazón de Chamberí, es una zona vibrante y a la vez tranquila, uno de los barrios de moda, que conserva su esencia tradicional. Con sus edificios clásicos de preciosas fachadas con años de historia, sus calles arboladas y plazas, ofrece una gran variedad de comercios, cafeterías y restaurantes de moda, además de excelentes conexiones de transporte público. Su arquitectura, que mezcla lo clásico con toques modernos, y su ambiente local, hacen de Trafalgar un lugar único.
Este barrio tiene zonas verdes y parques como el de Ríos Rosas y el de Santander, ( Instalaciones estupendas para la práctica de deportes :Running, fútbol, paddel, golf,... ) cuenta también con la emblemática plaza de Olavide, la zona de Cines de la calle Fuencarral.
En cuanto a transporte público, tiene muy cerca la boca de metro de Canal ( L- 2 y 7) y tambien próxima la estación de Alonso Cano ( L-7 ) y muy cerca las sigueentes paradas de buses: 3-12-37-149

Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto


localización

Dirección:
Calle del General Álvarez de Castro
Zona:
Trafalgar
distrito:
Chamberí
Tipo de vivienda:
Piso
Metro:
Canal ( L-2 y L-7) y Alonso Cano ( L-7 )
Bus:
3-12-37-149
telefono  91 535 94 97   |   contacto contactar

Lo más buscado

inmobiliaria de madrid   inmobiliaria en madrid capital    inmobiliaria en madrid
canales vivienda2 en la red
facebook de vivienda2 twitter de vivienda2 linkedin de la inmobiliaria vivienda2 google plus de vivienda2 instagram de vivienda2
Constituida en 1984 - Registro Mercantil de Madrid, Tomo 726 General, 705 de la sección
3ª del libro de sociedades, Folio 8, Hoja nº 67336-1. C.I.F. A78-077484
diseño web: websdirect